Saltar al contenido

Pañales de recién nacido

Si hay un pañal que realmente debemos tener cuidado y no elegir cualquiera, ese es el pañal de recién nacido. Los bebés nada más nacer tienen una piel muy sensible y un buen pañal ayudará a cuidar su piel.

Aquí tienes el mejor listado de pañales para recién nacidos, solo haz clic para saber más sobre el.

Las mejores ofertas en pañales de recién nacido

Aquí tienes el mejor listado de pañales para bebés recién nacidos. Aprovechas los descuentos disponibles.

Qué debe tener un pañal para un recién nacido

Hay que tener cuidado con el pañal que compramos ya que podríamos irritar el culito de nuestro bebé o hacer que este incómodo. Te vamos a dar varios consejos para que no te equivoques en la compra del pañal:

  • Antialérgico: Este es unos de los puntos más importante. Aun no sabemos si nuestro bebé tiene algún tipo de alergia así que lo mejor, intentar comprar un pañal que sus materiales sean naturales y no den reacción.
  • Banda de humedad: Esto que parece una tontería, cuando es el primer bebé ayuda mucho. Algunos pañales traen una banda que cuando sienten humedad cambian de color y nos indica que debemos cambiar el pañal.
  • Se ajusta bien al cuerpo: Cuando son tan pequeñitos si les ponemos un pañal que no se adapte a su cuerpo van a estar incómodos. Lo mejor es elegir un pañal que se adapte perfectamente al cuerpo de nuestro bebé.

Los 3 pañales de recién nacido mejor valorados en 2018

Estos son los pañales más valorados en 2018 y los tenemos en oferta:

Dodot Protection Plus Sensitive - Pañales, Talla 1 (2 a 5 kg), pack de 30
Suave como La seda envuelve a tu bebé en el confort del pañal Dodot más suave
12,50 EUR